Publicado el 29 de septiembre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

En el marco de los 30 años de creación del Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se invita a la comunidad interesada a participar de la serie de conversatorios con egresados del programa académico:  30años 30egresados.

30años 30egresados tiene como objetivo el reconocimiento de saberes profesionales, la memoria viva de nuestros egresados, la proyección académica de cada uno de los invitados y cómo se han venido consolidando como profesionales en el campo de las Artes Plásticas y Visuales.

Esta es una oportunidad para dialogar con la experiencia y maestría de las y los artistas de distintas generaciones que, con su trabajo artístico, investigativo y pedagógico, han desarrollado su práctica con importantes resultados.

 

 

Primera sesión

Martes 5 de octubre de 2021

De 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

https://meet.google.com/bjt-graa-mob

*Ingreso con correo institucional

Artistas invitados: Álvaro Villalobos, Carolina Holguín, Dilia Morales, Fabio Zambrano, Fabiola Alarcón, Horacio Torres, Israel Hernández, Javier Flechas, Juan Eduardo Páez, Katia González y Luisa Vélez.

 

Segunda sesión

Jueves 7 de octubre de 2021

De 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

https://meet.google.com/wnh-mrgc-swf

*Ingreso con correo institucional

 

Artistas invitados: Alejandra Lamprea, Anguley Isaza, Carolina Rodríguez, César Romero, Daniel Navas, Diego Sánchez, Evelyn Tovar, Jean Paul Zapata, Lina Bolaños y Yamile García.

 

Tercera sesión 

Jueves, 14 de octubre de 2021

De 5:00 p.m. a 8:30 p.m.

https://meet.google.com/sba-tzcg-dfh 

*Ingreso con correo institucional

 

Artistas invitados: Andrés Foglia, Angie Vera, Alejandro Merchán, Brigitte Paola Castro, Camilo Lamprea, Carlos Dicelys, Felipe Lozano, María Fernanda Mora y Massiel Leza.

 

Afiche 1 sesión 30años 30egresados

 

Afiche 2 sesión 30años 30egresados

flyer 30años 30egresados jueves 14 octubre

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Artes Plásticas y Visuales
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas