Publicado el 23 de noviembre del 2021 - Actualizado el 24 de noviembre del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas les invitan a sus estudiantes al Seminario de Actualización en Gráfica Contemporánea, que se realizará el lunes 29 de noviembre de 2021.

De esta manera, el Área de Grabado invita a las conferencias y talleres que se llevarán a cabo de forma virtual, con el fin de continuar la indagación sobre conceptos como grabado alternativo, gráfica e hibridación interdisciplinar, collage manual y gráfica digital.

 

¡Les esperamos!

Lunes 29 de noviembre de 2021

De 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mediante plataforma Meet

https://meet.google.com/cqh-paxt-eoh

*Ingreso con cuenta de correo institucional

 

 

Programación:

 

8:00 a.m. Collage Manual

Maestra Sabrina Rodríguez: Especialista en la técnica de collage manual y el desarrollo de proyectos con papel. Maestra en Artes Plásticas y Visuales, de la Facultad de Artes ASAB - Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Diplomado Introducción a la Dirección de Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá, Colombia).

 

9:00 a.m. Gráfica Digital

Maestro William Marín: Especialista en Gráfica-digital. Maestro en Artes Plásticas y Visuales, de la Facultad de Artes ASAB - Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Experiencia en técnicas bidimensionales, digitales y tradicionales, etc.

 

10:00 a.m. Gráfica e hibridación interdisciplinar

Maestra Ibón Herrera: Especialista en Gráfica e hibridación interdisciplinar. Artista, Licenciada en Artes Plásticas y Visuales, Universidad Santo Tomas. Estudios en Academia de Artes Fábula. Estudios en fotografía artística contemporánea, etc.

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Artes Plásticas y Visuales
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas