Publicado el 26 de marzo del 2021 - Actualizado el 26 de marzo del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en uso de la autonomía universitaria y ante la problemática de salud pública, por medio de la Resolución 132 de marzo 19 de 2020, adoptó medidas transitorias y excepcionales de orden interno, en consonancia con los lineamientos del orden nacional y distrital, para afrontar debidamente la actual situación de emergencia epidemiológica, evitando el contagio, de una parte, y, de otra, garantizando la prestación del servicio a cargo de la entidad.

Por tanto, a través de la Oficina de Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y el Centro de Bienestar Institucional, se encuentra realizando la caracterización de la población universitaria activa (estudiantes, docentes, funcionarios, contratistas) con el fin de conocer el estado de salud actual, que permita diseñar el modelo de retorno a clases en modalidad de alternancia académica para el 2021.

De acuerdo a la Circular 004 del 2021, las directivas de la Universidad y sus dependencias invitan al diligenciamiento de la encuesta que pueden encontrar en el enlace https://alternancia.portaloas.udistrital.edu.co/ y que estará disponible desde este 26 de marzo y hasta el 16 de abril

Deben ingresar con su correo institucional y clave, y luego, seguir los pasos indicados en el instructivo para el proceso de registro de información en la aplicación de Alternancia la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que pueden encontrar a continuación:

Si tienen algún inconveniente en el ingreso o registro, pueden comunicarse al 3239300 ext. 1109 - 1111 - 1112 o al correo electrónico computo@udistrital.edu.co

Fases del Instrumento Modelo Alternancia Académica UD 2021:

Fase 1

Caracterización