Publicado el 21 de marzo del 2019 - Actualizado el 26 de marzo del 2019

El próximo 28 de marzo, Amazon Web Services (AWS) realizará la cumbre para el sector público, en donde la Universidad Distrital hará presencia. Este tendrá lugar en Centro de Conferencias Ágora en Bogotá (Ac. 24 #38-47).

Luis Fernando Torres, asesor de infraestructura en la nube de la Oficina Asesora de Sistemas (OAS), mostrará el caso de éxito con relación al modelo de Integración Continua y la “cultura DevOps” implementado en la oficina, que permite a los desarrolladores lanzar e iterar software con rapidez y mantiene estándares líderes en la industria relacionados con la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento.

En esta sesión también se abordarán las ventajas de la computación en la nube en eventos con demanda variable, tomando como referencia el proceso de adiciones y cancelaciones de asignaturas en la Universidad Distrital.

Cabe resaltar que este evento se ha realizado en distintas ciudades del mundo como Washington, Bruselas, Ottawa y Singapur. A nivel de América Latina, Bogotá será la primera ciudad donde se llevará a cabo el encuentro, que contará con la participación de expertos de todo el mundo donde se compartirán aprendizajes, experiencias y buenas prácticas con relación al Machine Learning, la nube híbrida, la migración de bases de datos y seguridad.

Este evento tiene entrada libre, con previo registro en la página de Amazon

Fuente de información: Oficina Asesora de Sistemas
computo@udistrital.edu.co