Publicado el 14 de febrero del 2019 - Actualizado el 07 de febrero del 2020

En el marco de la autorregulación y el mejoramiento continuo, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, invita a la comunidad universitaria a participar en la autoevaluación institucional de la gestión realizada por la Universidad durante los últimos tres años, mediante el diligenciamiento del instrumento diseñado para tal fin, que les permitirá identificar fortalezas y oportunidades de mejora.

Los estudiantes y docentes podrán acceder a la herramienta a través del Sistema de Gestión Académica – Cóndor, mientras que las directivas, egresados y administrativos recibirán un correo electrónico institucional. Quienes no lo reciban podrán solicitar el acceso a la encuesta en el correo acreditacioninst@udistrital.edu.co

Instrumento Autoevaluación Institucional

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad