Publicado el 10 de junio del 2022 - Actualizado el 10 de junio del 2022

Este martes 14 de junio en el Coloquio de Licenciatura en Física se abordará la temática "Enseñanza de la Física entre lo presencial y lo virtual". La cita es el Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán a las 2:00 p.m.

Resumen

El reciente experimento forzado para la educación debido a la pandemia por la COVID-19, puso en primer plano la educación en modalidad virtual u otras modalidades relacionadas con la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio. Analizar las implicaciones para el profesorado de ciencias naturales, en particular para la docencia de la física, resulta relevante, dada su naturaleza epistemológica. Adicionalmente, es necesario considerar algunas de las dimensiones del perfil del profesor de física en formación, así como del profesor activo que van más allá de los aspectos disciplinares de la física.

Invitado

Oscar Jardey Suárez: Doctor en Ciencias Física Educativa Instituto realizado en Politécnico Nacional, Doctor  en Educación con énfasis en Ciencias, realizado en Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Magíster En Teleinformática realizado en Universidad Distrital Francisco José de Caldas y egresado de Licenciatura En Física.

Hora:2:00 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor Hermanos Sanjuán

Véalo: aquí

Fuente de información: Licenciatura en Física