Publicado el 12 de noviembre del 2021 - Actualizado el 12 de noviembre del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al público interesado a las actividades programadas con el maestro Juan Guillermo Villarreal, compositor, arreglista y pianista con más de 10 años de experiencia profesional.

Conferencia:

Análisis compositivo de la obra LIBERTAD: poema sinfónico para banda sinfónica

Jueves 18 de noviembre de 2021, 2:00 p.m.

Por Youtube Facultad de Artes ASAB: Facultad de Artes ASAB - Universidad Distrital - YouTube

Taller de arreglos y/o adaptación de músicas colombianas

Viernes, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, 2:00 p.m.

Por Meet

*Ingreso a sala con cuenta de correo institucional.

El enlace se estará compartiendo próximamente.

Juan Guillermo Villarreal, es Maestro en Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con título de Maestría en Estudios Musicales de la Universidad Central Bogotá – Colombia. Entre sus logros se destacan:

- Premio a mejor Composición de Obra Inédita Bicentenario en el XLV Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, con la obra LIBERTAD (Poema Sinfónico) comisionada por la Banda Javeriana (2019)

- Premio a mejor Composición de Obra Inédita en el XXVI Concurso Nacional de

Bandas Musicales de Anapoima, con la obra LITORAL PACÍFICO, comisionada por la

Banda Sinfónica delI.E.D Enrique Olaya Herrera (2019).

- Premio Músico Virtuoso y Saxofón de Oro, en el 8 Festival U-Jazz Festival (2004).

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co