Publicado el 10 de septiembre del 2022 - Actualizado el 10 de septiembre del 2022

La Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria cumple 25 años de formar investigadores sociales para Colombia y el mundo, este año la entrega del Coloquio Internacional de Investigadores Sociales tiene como tema central celebrar los 25 años de la Maestría en Investigación Social para la cual se convoca a Tesistas, egresados e investigadores sociales interesados en socializar sus avances y reflexiones de investigación mediante la presentación de ponencias que tienen el 30 de septiembre como fecha limité para la presentación de resúmenes.  Las líneas centrales del Evento son espacios de investigación que se han desarrollado y transformado en la historia de la Maestría:

1.  Lenguaje, comunicación y cultura

2. Imaginarios, representaciones y memoria

3 Poder, Política y Sujetos Colectivos

4. Identidades y Subjetividades

En esta oportunidad tendremos como invitado Internacional al Dr. Everaldo Batista da Costa de la Universidad de Brasilia. Experto en Estudios territoriales y sociales.

Mayor información: minvest@udistrital.edu.co

Fuente de información: Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria