Publicado el 08 de abril del 2021 - Actualizado el 12 de mayo del 2021

El Semillero de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, Cultura y Justicia Social de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al I Encuentro de Semilleros de Investigación Facultades de Ciencias y Educación: construir y co-construir desde las experiencias.

Este encuentro académico se llevará a cabo el 23 y 24 de junio. En dichas jornadas se desarrollará un panel donde se compartirán historias y anécdotas de los semilleros adscritos a Facultades de Ciencias y Educación. Así mismo, tendrá lugar un Simposio para socializar proyectos de investigación que los diferentes semilleros han desarrollado desde sus ejercicios y prácticas y se realizarán talleres para co-construir desde las experiencias de cada uno de los participantes y asistentes

Contará con la participación de invitados expertos quienes dictarán conferencias de temas como investigación formativa y relatos de experiencias que se tejen y construyen al interior de los semilleros.

Dentro de los propósitos está visibilizar las prácticas y experiencias de los semilleros de las Facultades de Ciencias y Educación, motivar a la comunidad de estudiantes y profesores a hacer parte de los semilleros de investigación, fomentar un espacio donde estudiantes y profesores relaten sus experiencias al interior de los semilleros y construir con los miembros experimentados y no experimentados acerca de lo que significa la vivencia de un semillero.

¿A quién va dirigido?:

Convocatoria abierta a miembros de Semilleros de Facultades de Ciencias y Educación.

Mayor Información clic aquí

Vea en encuentro en el Facebook de la Facultad de Ciencias y Educación

Comunicado oficial del semillero frente a la coyuntura actual de paro nacional

comunicado