Publicado el 19 de octubre del 2023 - Actualizado el 23 de octubre del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos (DEA), invita a todos los docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a su Seminario-Taller de Capacitación Docente: Inteligencia Artificial en y desde las artes*. Con este espacio el DEA se propone aportar a la formación de los docentes de la UDFJDC mediante el abordaje de temas y debates de gran interés y actualidad que atraviesan las prácticas artísticas contemporáneas y sus procesos formativos, así como los campos de acción de la investigación-creación. En esta ocasión abordaremos el tema de la Inteligencia artificial, sus orígenes, posibilidades y limitaciones desde el campo amplio de las artes, así como los debates éticos y legales que se generan con la posibilidad de expansión de los usos de esta herramienta tecnológica. Para ello contaremos con dos invitados expertos en los temas: Luis Fernando Medina Cardona y Sergio Esteban Romero Lozano.

Información del evento

Fechas: 14 – 17 de noviembre 2023

Horario: 5:00pm – 7:30pm

Modalidad: virtual