Publicado el 29 de junio del 2023 - Actualizado el 29 de junio del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos, de la Facultad de Artes ASAB y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad universitaria y en general que se conecte a la transmisión del evento académico de sustentaciones de proyectos de tesis de los doctorandos de la segunda cohorte de su programa.

La sustentación de proyectos de tesis es un paso importante para la obtención de la candidatura doctoral de cada uno de los 11 estudiantes que inició su formación doctoral en el segundo semestre del año 2021.

En este proceso participan como jurados de los proyectos destacados académicos del contexto nacional e internacional, quienes conocen el desarrollo del campo emergente de los Estudios Artísticos. Algunos son docentes de planta de nuestro doctorado, unos han sido docentes invitados para módulos de las asignaturas y otros nos acompañan por primera vez.

Para conocer la programación consulte el siguiente enlace:

Fechas: jueves 6 y viernes 7 de julio de 2023
Horarios: 8:00 am - 6:00 pm y 10:00 am – 2:00 pm