Publicado el 17 de noviembre del 2023 - Actualizado el 23 de noviembre del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos (DEA) de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Francisco José de Caldas, se complace de invitar a todas las personas interesadas, al VIII Seminario Internacional de Estudios Artísticos: tejiendo redes de intercambio y colaboración.

Este evento es un espacio de diálogo transdisciplinar, agenciado desde el campo de las artes, para abordar problemas urgentes que nos interpelan como personas y colectivos atravesados por las distintas dimensiones de la colonialidad, las violencias de raza, clase y género, así como los modos de exclusión, subordinación y destitución que le son constitutivos. Así ponemos en encuentro personas, perspectivas, saberes y sentires.

El seminario, en modalidad virtual y transmitido por el YouTube del doctorado, contará con reconocidos invitados nacionales e internacionales, así como miembros del DEA, quienes impartirán ponencias a partir de las cuales se podrá entrar en conversación con estudiantes, docentes y quienes estén interesados en participar de las temáticas que se abordarán en el transcurso del seminario.

Les invitamos a conocer la programación detallada en el siguiente enlace:

Fechas: 28 y 29 de noviembre

Transmisión: YouTube Doctorado en Estudios Artísticos