Publicado el 21 de junio del 2022 - Actualizado el 22 de junio del 2022

Las jornadas de socialización de producción académica son un espacio que ofrece el Doctorado en Estudios Artísticos, de la Facultad de Artes ASAB, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en los que se propone dar a conocer las publicaciones que tiene el Doctorado en Estudios Artísticos, en sus revistas Estudios Artísticos: revista de investigación creadora, y CorpoGrafías: revista de estudios críticos de y desde los cuerpos. En estas 4 jornadas, que se realizarán cada viernes a partir del 24 de junio del presente año, se entregarán 8 volúmenes de las revistas.

Con estas jornadas también se pretende realizar un aporte significativo a la divulgación del material académico que se produce desde los posgrados de  la Facultad de Artes ASAB.

Se ubicará un stand de revistas a la entrada de la Facultad de Artes ASAB, en la cual se repartirán a todos los interesados en conocer y leer los artículos que abarcan temas como: corporalidades, investigación-creación, y diferentes abordajes en relación con las manifestaciones artísticas latinoamericanas, que encuentran en las revistas un espacio para el diálogo y la reflexión de los temas que se discuten desde el campo de los estudios artísticos.

Les esperamos

Fechas: viernes 24 de junio, 1,8 y 15 julio de 2022

Hora: a partir de las 10:00 a.m. hasta agotar ejemplares.

Lugar: entrada Facultad de Artes ASAB- Carrera 13#14-69, Bogotá- Colombia.

Doctorado en Estudios Artísticos

Jornadas de socialización de producción académica

Fuente de información: Doctorado en Estudios Artísticos
Doctorado en Estudios Artísticos