Publicado el 30 de abril del 2021 - Actualizado el 01 de mayo del 2021

El próximo viernes 28 de mayo, a las 6:00 p.m., tendrá lugar el lanzamiento de la Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socioafectiva, programa de posgrado que recoge una tradición de más de veinte años de trabajo en este novedoso campo del conocimiento de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El Desarrollo Humano, centrado en todas las dimensiones del sujeto, se consolida en una propuesta curricular integral, que enfatiza en los componentes socioafectivo, artístico, estético e investigativo, ofreciendo al maestrante posibilidades de exploración personal y colectiva que redundan en la construcción de conocimiento innovador, así como en el crecimiento personal y comunitario.

Este novedoso espacio académico de reflexión y acción se ofrece a la comunidad como una importante oportunidad para pensar en los problemas contemporáneos, con el fin de proponer frente a ellos soluciones afectivas y efectivas.

Esperamos la participación de todas las personas interesadas a través de la transmisión vía streaming que se realizará en la página web de la Universidad Distrital, y el Facebook de la Facultad de Ciencias y Educación y la Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socioafectiva.

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación
Facultad de Ciencias y Educación