Publicado el 22 de septiembre del 2021 - Actualizado el 23 de septiembre del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través del Centro de Bienestar Institucional, el Círculo Colombiano de Artistas y la Secretaría de Educación Distrital invitan a toda la comunidad universitaria a la presentación de la obra de teatro 'El miedo es un rufián', dirigida por Jairo Soto, la cual se proyectará por Facebook Live con previa inscripción.

Un grupo de teatro está a horas de estrenar El rufián cobarde de Lope de Rueda y el protagonista tiene disculpas para no asistir. Esto se vuelve la excusa perfecta para no presentar la obra 'Entran en pánico' y confiesan sus miedos, pero descubren que enfrentarlos es la forma de cumplir su sueño. Presentan la obra con el coraje que da vencer los miedos.

Inscríbete a través de  https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdczM3riawowH.../viewform

Fecha: viernes 24 de septiembre

Hora: 6:00 p.m.

¡No te la puedes perder!