Publicado el 13 de octubre del 2020 - Actualizado el 09 de noviembre del 2020

El 27 de noviembre, se realizará la quinta versión del Encuentro de Educadores e Investigadores en Educación en Tecnología, un evento organizado por la Especialización en Educación en Tecnología y la Maestría en Educación en Tecnología, con el apoyo del Grupo de investigación DIDACTEC de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El objetivo es generar un espacio para el encuentro, la socialización y el reconocimiento de proyectos de investigación, experiencias y reflexiones sobre el tema Educación en Tecnología, así como configurar un espacio de socialización de saberes y conocimientos relacionados con este campo.

Las temáticas a tratar son:

● Educación virtual en la escuela.

● Didácticas emergentes en los nuevos contextos.

● Innovación educativa en contextos de cambio.

El evento cuenta con las modalidades de participación de ponente , video poster , tallerista y asistente . Puede conocer los requisitos de cada rol y encontrar los formularios de inscripción dando clic aquí.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de octubre. Conozca todo el cronograma aquí

Ante cualquier inquietud, pueden dirigirse a la página del evento: clic aquí o escribir al PAET para recibir más información: paet@correo.udistrital.edu.co

Fuente de información: Especialización en Educación en Tecnología
Johana Pinto Duque /comunicacionesciencias@correo.udistrital.edu.co