Publicado el 03 de agosto del 2020 - Actualizado el 04 de agosto del 2020

El Programa de Egresados de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas te invitan a participar en el I Encuentro virtual de buenas prácticas, los días 4 y 6 de agosto de 2020, en el marco del V Encuentro Internacional de graduados que se va a realizar en 2021 por La Red Nacional de Comunidades de Graduados (Renace) de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

En este espacio tendremos la posibilidad de presentar las buenas prácticas de algunas instituciones de educación superior en el seguimiento al graduado y en empleabilidad, a partir de la declaración del estado de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 y además conocer su experiencia e impacto en la comunidad de graduados.

Inscríbete aquí https://bit.ly/3g8T3IW
**El enlace de cada jornada se enviará al correo registrado en el formulario de inscripción.

Fuente de información: Egresados