Publicado el 23 de enero del 2022 - Actualizado el 24 de enero del 2022

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas reafirma su compromiso en la implementación de las políticas de gestión y desempeño institucional, para ello se apoya en su marco de actuación, rechaza cualquier acto de corrupción de sus colaboradores y grupos de valor en general y gestiona todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la Ley 1474 de 2011 y combatir cualquier manifestación de corrupción.

Es por ello que ha definido estrategias orientadas a alcanzar una gestión pública eficiente y transparente a través de la ejecución de los siguientes Componentes:

1. Gestión del Riesgo de Corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción
  2. Racionalización de Trámites
  3. Rendición de Cuentas
  4. Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano
  5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información
  6. Iniciativas adicionales

Por ello le invitamos a participar en la construcción del Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 lo cual lo puede hacer por medio del siguiente enlace:

Enlace para participar: https://forms.gle/EB3Q9pP8Bo2zMFMv7

Si tiene algún comentario, sugerencia, observación o iniciativa adicional puede hacerla llegar por medio de correo electrónico al siguiente email: planeac@udistrital.edu.co Indicando en el asunto: Construcción colectiva del PAAC UD 2022

Fecha de participación del 23 al 30 de enero de 2022

Fuente de información: Oficina Asesora de Planeación y Control