Publicado el 18 de septiembre del 2020 - Actualizado el 03 de noviembre del 2020

La Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias y Educación invita a la comunidad universitaria a participar en el I Coloquio Internacional de Investigadores y II Encuentro de la Red de Investigadores sociales Interdisciplinarios, un espacio en el cual Investigadores de trayectoria a nivel internacional comparten sus avances de Investigación  junto a los egresados, así como los tesistas de las líneas que componen la maestría que presentan los avances de sus proyectos de investigación.  

Estos encuentros están programados cada mes hasta diciembre. Allí participarán invitadas e invitados de países como México, Chile y Brasil.

Estas actividades contarán con la moderación de profesores de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria que, desde las líneas del programa, guiarán esta significativa diáspora de saberes y experiencias.

El importante evento se transmitirá por la Red de Investigaciones  en Tecnologías Avanzadas  RITA - #Lo Hacemos por TIC  y la Fanpage de Facebook.

Los esperamos

 

 

3

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria
Facultad de Ciencias y Educación - Johana Pinto Duque
Universidad Distrital Francisco José de Caldas