Publicado el 02 de septiembre del 2022 - Actualizado el 02 de septiembre del 2022

Desde el proyecto curricular de Tecnología en Construcciones Civiles e Ingeniería Civil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se invita a la comunidad universitaria a participar como asistente o ponente en el VIII Congreso Internacional de Ingeniería Civil “Los retos de la academia frente a las nuevas tendencias pospandemia en tecnología, innovación y sostenibilidad”.

El evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre de 2022. Donde se contará con la participación de representantes de diferentes universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional. Es totalmente gratuito y podrás registrarte a través de la página web del evento https://comunidad.udistrital.edu.co/congresocivil.

Para aquellas personas que desean obtener una certificación de asistencia, deberán llenar el formulario de registro y cumplir con un mínimo de participación del 70% de las conferencias que se realicen en cualquiera de las tres salas.

Para mayor información podrás consultar en la página web del evento y en las páginas de Facebook que encontraran como: Proyecto Curricular de Construcciones Civiles y VIII Congreso Internacional de Ingeniería Civil.

Por último, cabe mencionar que este evento se realizara a través de plataformas virtuales y las invitaciones de ingreso serán enviadas por correo a las personas que se registren.

• Lugar: Virtual
  • Invita: Programa curricular de Tecnología en Construcciones Civiles e Ingeniería Civil
  • Invitados: Conferencistas y ponentes prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Fuente de información: Tecnología en Construcciones Civiles (Por ciclos propedéuticos)
| tecconsciviles@udistrital.edu.co