Publicado el 04 de abril del 2019 - Actualizado el 30 de abril del 2019

La administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad universitaria y ciudadanía, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018, que realizará el martes 30 de abril de 2019 a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio del edificio Investigadores ubicado en la sede Aduanilla de Paiba en Bogotá. (Calle 13 No. 31-75).

Conozca el Informe de Gestión de la vigencia 2018

Por tal motivo, la Oficina Asesora de Planeación y Control deja a disposición de la comunidad el informe de gestión de la pasada vigencia que da cuenta del direccionamiento estratégico, la gestión académica, investigativa, y de extensión y proyección social; así como de las acciones adelantadas en torno a lo misional y frente al manejo de los recursos en la institución. Al final del documento, los lectores podrán conocer sobre las iniciativas desarrolladas para el fortalecimiento de la transparencia y la lucha contra la corrupción en la Universidad Distrital.

Los estudiantes, profesores, administrativos, directivos y ciudadanos que deseen participar de la jornada pueden diligenciar el formulario de inscripción de la rendición de cuentas 2018 o escribir sus inquietudes al correo electrónico rendicioncuentas@udistrital.edu.co.

El rector Ricardo García Duarte, al realizar la invitación a la comunidad universitaria y a la ciudad, destacó la importancia de fortalecer el sentido de lo público y facilitar el ejercicio del control social a la gestión institucional, "a fin de contribuir en el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia e imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos", puntualizó.

¡Participe!

Fuente de información: Rectoría