Publicado el 06 de agosto del 2023 - Actualizado el 08 de agosto del 2023

El Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Francisco José de Caldas extiende una cordial invitación a las comunidades académicas e investigativas a la sustentación pública de la tesis doctoral de Manuel Andrés Hernández Moreno. Bajo el título “Las brumas de la memoria: del olvido y el recuerdo a la recuperación de la vida de Falan (Tolima)”, esta investigación promete ser un fascinante viaje enmarcado en la línea de investigación Memoria, Experiencia y Creencia.

El proyecto de investigación, con la dirección del Dr. Carlos Reina, recibirá la evaluación de un destacado grupo de jurados: la Dra. Eugenia Allier, desde el ámbito internacional; la Dra. Mabel López, como jurado nacional y el Dr. Fabián Llano, como evaluador interno.

El evento se llevará a cabo con transmisión en vivo por Facebook Live a través del enlace https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales, como una oportunidad única para sumergirse en una enriquecedora experiencia académica y contará con una exposición temática que estará abierta al público en la Sala Mutis de la Biblioteca Central de la sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 #31-75).

#OrgulloDES_UD #desudistrital #vocesDES_UD #TesisDoctoral #InvestigaciónAcadémica #FBLive #ConocimientoSinFronteras

Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales
Diana Guayara Vallejo - Área de Comunicaciones y Publicaciones