Publicado el 29 de noviembre del 2022 - Actualizado el 02 de diciembre del 2022

El Comité de Investigación invita a directores, directoras e integrantes de grupos de investigación de la Facultad de Artes ASAB a participar en el taller virtual de grupos de investigación. El taller tendrá una sesión virtual general el próximo viernes 02 de diciembre de 10:00 a.m. a 12:00 m. (vía Meet) y un espacio de asesorías personalizadas con cada grupo de investigación que deberán agendarse a partir del 02 de diciembre y hasta el 15 de diciembre. Ambas actividades se llevarán a cabo de manera virtual.

Para agendar la cita personalizada solo se debe escribir al correo facartes-uinv@udistrital.edu.co, indicando el horario virtual disponible y los integrantes del grupo que participarán de la asesoría.

El taller será realizado por la profesional Andrea Soler, consultora de apropiación social del conocimiento, con experiencia en investigación de campo y liderazgo técnico-científico de grupos de investigación. Es especialista internacional en métodos y técnicas de investigación social y antropóloga egresada de la Universidad de Antioquia.

Con estas dos iniciativas el Comité de Investigación y la Unidad de Investigación buscan contribuir en el proceso de valorización, fortalecimiento y clasificación de los grupos de investigación de la Facultad de Artes ASAB.

Talleres grupos de investigación

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Unidad de Investigación Facultad de Artes - ASAB
Unidad de Investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas