Publicado el 20 de octubre del 2021 - Actualizado el 27 de enero del 2022

IV Escuela de Fortalecimiento de la Calidad UD

En aras de continuar con el fortalecimiento de nuestro Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital te invitan a participar en la IV Escuela de Fortalecimiento de la Calidad UD, que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, de 8:00 a 10:00 a.m.

En esta nueva versión fortaleceremos la conceptualización de los resultados de aprendizaje, los retos de la internacionalización y la importancia del seguimiento a los planes de mejoramiento.

A continuación se presentan los conversatorios que tendremos esta semana:

• Lunes 25 de octubre:  Qué son los resultados de aprendizaje y cómo se abordan de manera institucional.

Conferencista: Esperanza del Pilar Infante Luna

• Martes 26 de octubre:  Los resultados de aprendizaje. Formación de estudiantes y futuros egresados para un entorno global.

Conferencista: Miguel Ángel Casallas Herrera

• Miércoles 27 de octubre: El Rol articulador de la internacionalización en las instituciones de educación superior

Conferencista: Patricia Serrano Esguerra

• Jueves 28 de octubre: Ruta de implementación de los resultados de aprendizaje, experiencia de la Universidad de Envigado.

Conferencista: Diana Pilar Jiménez

• Viernes 29 de octubre: Importancia del seguimiento a los planes de mejoramiento en el marco de la cultura de la autoevaluación y autorregulación

Conferencista:  María Claudia Payan

Los invitamos a participar a través del Canal de YouTube de la Universidad en: https://www.youtube.com/udistritaltv