Publicado el 24 de mayo del 2024 - Actualizado el 27 de mayo del 2024

El Proyecto Curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB da apertura a su Temporada de Estrenos 2024-1, que expone los trabajos finales de semestre de la comunidad estudiantil. Hasta el próximo miércoles 12 de junio, se presentarán 13 monólogos y montajes de dramaturgos como Samuel Beckett (Irlanda), Martha Márquez (Colombia), Mariana de Althaus (Perú), Paola Andrea Guarnizo (Colombia), Tomás Urtusástegui (México), Juan Camilo Ahumada (Colombia), Georg Büchner (Alemania), Duque de Rivas (España), Jordi Galceran (España), Henrik Ibsen (Noruega) y Pedro Miguel Rozo (Colombia), entre otros.
La Temporada de Estrenos de este semestre se realizará en cuatro salas del centro de Bogotá: Teatro Taller de Colombia (calle 10 # 0-55), Teatro Tecal (calle 12B # 2-70), Teatrova (calle 24 # 4A-16) y Sala Seki Sano (calle 12 # 2-65). La entrada a todas será libre a todo público.
Durante Revista de la Mañana, el programa matutino de LAUD Estéreo 90.4 FM, la maestra Lusseth Marín, habló sobre qué tendrá esta Temporada de Estrenos y cuáles son los retos del teatro, y en general de la carrera de Artes Escénicas, en la época actual. Escucha la entrevista completa aquí.

Estas son las obras de la Temporada de Estrenos 2024-1:

Temporada de estrenos ASAB

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB