Publicado el 03 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El grupo Socioambiental del Centro de Bienestar Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a toda la comunidad universitaria a ser parte de la proyección del documental 'El caminar de la semilla', y al finalizar la proyección compartir con el protagonista y maestro Martin Roa.

El encuentro será una oportunidad para conocer sobre ofrendas, pagamentos y ritualidad estos son formas de comunicar con la madre que todo nos provee y de acompañar el trabajo de crianza de la semilla. Nos presenta imágenes de un peregrinaje constante que hace homenaje a la semilla sana, a su memoria y resistencia, así como a todos aquellos quienes la cultivan en su diversidad.

Con el fin de considerarlos en la logística del evento y así poder brindarles el link del evento, solicitamos su confirmación y registro en el link  https://forms.gle/pbnZZAZ3vpqvheea6

Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional
Centro de bienestar institucional