Publicado el 17 de mayo del 2024 - Actualizado el 19 de mayo del 2024

La sede de Compensar fue el escenario para destacar y celebrar a los maestros que día a día enaltecen esta labor.

A través de un emotivo evento, convocado por la Rectoría, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría Administrativa y Bienestar Institucional, el cual fue desarrollado en el auditorio central de Compensar, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas conmemoró el Día del Maestro 2024.

Foto: LAUD

El escenario, que contó con la participación de docentes de todas las facultades de la Institución fue el lugar de encuentro para reconocer el compromiso de los profesores que brindan no solo conocimiento si no realizan una transformación en la sociedad.

En medio de esta celebración vital para el ejercicio de la educación en el país, el rector Giovanny Mauricio Tarazona, a través de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, rindió un sentido homenaje a los educadores, que día tras día trazan huellas imborrables en la vida de las jóvenes generaciones estudiantiles, recordó algunos anécdotas y logros en su vida académica.

Por su parte el jefe de la Oficina de Bienestar Universitario José Ignacio Palacios, se refirió sobre la importancia de la actividad.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez