Publicado el 12 de julio del 2024 - Actualizado el 12 de julio del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de la Oficina de Bienestar Universitario, anunció la fecha establecida para la realización del evento de bienvenida dirigido a la comunidad estudiantil que ingresa a la Universidad en el periodo académico 2024-III. Este evento que además recibirá a los padres de familia, tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio a partir de las 9:00 en la Biblioteca Central Sede Aduanilla de Paiba.

Inscripción previa AQUÍ

Esta jornada de bienvenida contará con una programación variada de actividades culturales y deportivas, desarrolladas con el propósito de integrar a la vida universitaria a los nuevos miembros de la comunidad académica. Asimismo, se llevará a cabo una Feria de Servicios Institucionales; un espacio, en el que las y los estudiantes y sus familias podrán conocer de primera mano los diferentes servicios y recursos que la Universidad ofrece para apoyar su desarrollo académico y personal en el transcurso de su formación profesional.

Esta bienvenida no solo marca el comienzo de una etapa educativa muy importante; también refuerza el compromiso de la Universidad Distrital con el bienestar y la formación integral de sus estudiantes.

La Oficina de Bienestar Universitario, reitera la invitamos a todos los nuevos estudiantes y sus familias a participar activamente en este evento que simboliza el inicio de una experiencia universitaria enriquecedora y transformadora.

Para más información, puede ponerse en contacto con la oficina de Bienestar Universitario

• Dirección: Calle 13 # 31 -75
  • PBX: (+57) 6013239300 Ext(s). Asistente: 1105 - Deportes:1119