Publicado el 22 de noviembre del 2021 - Actualizado el 25 de noviembre del 2021

VI Seminario Internacional de Estudios Artísticos

investigación-creación y prácticas decoloniales

El Doctorado en Estudios Artísticos, de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Francisco José de Caldas se complace en invitar a todos los interesados al VI Seminario Internacional de Estudios Artísticos: investigación-creación y prácticas decoloniales.

El seminario Internacional de Estudios Artísticos es un espacio de diálogo transdisciplinar, agenciado desde el campo de las artes, para abordar problemas urgentes que nos interpelan como personas y colectivos atravesados por las distintas dimensiones de la colonialidad, sus violencias de raza, clase y género, así como los modos de exclusión, subordinación y destitución que le son constitutivos.

Este seminario en modalidad virtual contará con reconocidos invitados nacionales e internacionales, quienes realizarán sendas conferencias a partir de las cuales se podrá entrar en diálogo con estudiantes, docentes y todos aquellos que estén interesados en participar de las temáticas que se abordarán como motivo de este seminario.

Les invitamos a conocer la programación detallada del seminario:

Fecha: 2 y 3 de diciembre del 2021

Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.

Transmisión por: página de Facebook del Doctorado en Estudios Artísticos

Redes Sociales y Página Web