Publicado el 31 de octubre del 2022 - Actualizado el 16 de noviembre del 2022

El Doctorado en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Francisco José de Caldas, se complace de invitar a todas las personas interesadas al VII Seminario Internacional de Estudios Artísticos: sentir, pensar, crear.

Este evento es un espacio de diálogo transdisciplinar, agenciado desde el campo de las artes, para abordar problemas urgentes que nos interpelan como personas y colectivos atravesados por las distintas dimensiones de la colonialidad, sus violencias de raza, clase y género, así como los modos de exclusión, subordinación y destitución que le son constitutivos.

El seminario, en modalidad virtual, contará con reconocidos invitados nacionales e internacionales, quienes impartirán ponencias a partir de las cuales se podrá entrar en diálogo con estudiantes, docentes y quienes estén interesados en participar de las temáticas que se abordarán en el transcurso del seminario.

Afiche VII Seminario Internacional de Estudios Artísticos

Les invitamos a conocer la programación detallada en el siguiente enlace:

Fecha: 22 a 25 de noviembre de 2022

Hora: 08:30 a.m. a 05:00 p.m.

Transmisión por: página de Facebook del Doctorado en Estudios Artísticos y página de la
Red de Investigaciones en Tecnología Avanzada – RITA

Redes Sociales y Página Web

PD: Próximamente iniciaremos los procesos de Admisiones 2023 del Doctorado en Estudios Artísticos. Si desea más información al respecto, visite nuestra página web http://dea.udistrital.edu.co