Publicado el 30 de septiembre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) de Bogotá D.C. - Colombia los invita a participar en la XIV Feria de Internacionalización UD 2021, con Rumania como país invitado (Webinar).

Un evento internacional para consolidar las relaciones con reconocidas universidades nacionales e Instituciones de Educación Superior de nuestro país invitado. Se realizará los días 7 y 8 de octubre de 2021.

El tema central es la internacionalización para la formación de ciudadanos globales, a través de la interculturalidad y la cooperación con Instituciones de Educación Superior de Colombia y Rumanía; está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, egresados, funcionarios y al público en general, que tengan interés en complementar su formación en un contexto global e intercultural.

La feria se desarrollará a través de conferencias magistrales y talleres virtuales o workshop, impartidos en español y en inglés. Se presentarán diferentes ejes temáticos, como democracia participativa y ciudadanía global, responsabilidad social, objetivos de desarrollo sostenible, competencias interculturales, globalización y sus retos, oportunidades académicas y experiencias de movilidad en Rumanía, entre otros temas de interés general.

Los invitamos a registrarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/J5bUok3xUidKyMtg7

Conéctense a través del Facebook Live de la Red de Datos RITA de la Universidad Distrital, @ritaudistrital. https://www.facebook.com/ritaudistrital/.

Mayor información en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram del CERI @ceriudistrital.

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Emily Julieth Pinilla Camacho Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional Centro de Relaciones Interinstitucionales - CERI medios-ceri@udistrital.edu.co