Publicado el 11 de marzo del 2024 - Actualizado el 11 de marzo del 2024

Con el fin de conocer las instalaciones y laboratorios de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales; el proyecto curricular de Ingeniería Forestal, recibió este lunes 11 de marzo, la visita de estudiantes y docentes provenientes de la ciudad de México.

El cronograma que se desarrolló con éxito y que estaba previsto para su recorrido se llevó a cabo así:

(9:00 am-10:00 am - Reunión General Auditorio Principal Pablo Montes Buriticá)

En esta franja, el coordinador del proyecto curricular de Ingeniería Forestal, Jesús Alberto Lagos Caballero, junto al líder de la URELINTER, Alexis Adamy Ortiz, hicieron la presentación del programa.

(10 am- 2:00 pm - Recorrido por las instalaciones y laboratorios de la Facultad)

• Herbario Forestal Gilberto Emilio Mahecha.
  • Laboratorio de Maderas.
  • Laboratorio de Biología Molecular.
  • Laboratorio de Suelos
  • Laboratorio de Sanidad.
  • Laboratorio de Biología.

Esta actividad, liderada por la Unidad de Relaciones Interinstitucionales URELINTER de la Universidad Distrital, permiten fortalecer los futuros lazos de cooperación académica entre ambas instituciones.

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas