Publicado el 15 de abril del 2024 - Actualizado el 15 de abril del 2024

La Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales en conjunto con el Grupo de Investigación PROPROBOS y Semillero Producción Verde, invitan a la comunidad académica a inscribirse en el curso de dinamizadores ambientales. Los  interesados en participar pueden consultar en siguiente enlace

Enlace de inscripción: Información para participar en el curso de "Dinamizadores Ambientales

Fecha y horario:

Mayo 24 y 31 en el horario de 8 a. m. a 1 p.m.

Modalidad Híbrida:

Durante este curso, los participantes lograrán ampliar su conocimiento para la prospección territorial y la definición de necesidades que pueden apoyar el desarrollo de propuestas sostenibles en el Distrito Capital. A través del presente espacio de formación para dinamizadores, además de adquirir conocimientos, se busca generar espacios de encuentro de los actores de las comunidades para estimular el diálogo, aportar a la organización ciudadana, el mejoramiento del hábitat y la sostenibilidad del entorno. De otro lado, el desarrollo de las temáticas en educación ambiental apoya el desarrollo de conciencia en la comunidad y en la sociedad. Los contenidos del presente curso llevan al conocimiento teórico y a adquirir habilidades prácticas específicamente en huertas urbanas, como experiencia que ayuda al consumo sostenible y al ecosistema.

Si desea conocer más sobre este encuentro puede escribir al siguiente correo: lfcardenast@udistrital.edu.co

Fuente de información: Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas