Publicado el 21 de julio del 2022 - Actualizado el 21 de julio del 2022

Del 18 de abril al 29 de julio de 2022 , se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales.

Esta especialización busca la formación de directivos docentes para el distrito con un enfoque integral que les permita dirigir tanto los procesos académicos y pedagógicos como los administrativos y financieros, desarrollándose un proceso de formación gerencial integrado y articulado para que el egresado esté en condiciones de dar soluciones reales a las múltiples necesidades que hoy en día presentan las instituciones educativas ejerciendo como coordinador, rector, jefe de CADEL, asesor o consultor.

Para el cumplimiento del anterior propósito se promueve en el docente la adquisición de las competencias comunicativa, crítica y creativa, tecnológica, socio-histórica, ecológica y ambiental, ciudadana, y las competencias laborales correspondientes al directivo docente mediante el desarrollo de diferentes módulos agrupados en los campos gerencial, tecnológico, humanístico y pedagógico, como forma de generar un equilibrio que permita que el gerente educativo adquiera no solo destrezas en el aspecto administrativo sino también que desarrolle una sensibilidad frente a las comunidades educativas donde entre a ejercer.

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN ESTUDIANTES 2022-III

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Diligenciar formulario de inscripción. En el siguiente link puede descargar dicho formulario

2. Recibo de consignación original por valor de $ 133.300. La consignación debe hacerse de la siguiente