Publicado el 15 de agosto del 2021 - Actualizado el 18 de agosto del 2021

Fueron admitidos a la segunda corte del Programa de Estancia Posdoctoral en Educación, ofrecido por el Doctorado Interinstitucional en Educación, cinco investigadores quienes darán un paso más en el proceso de formación investigativa en tres de los énfasis del DIE-UD. Los nuevos  investigadores posdoctorales son:

• Luisa Fernanda González Ramírez, doctora en Ciencias Ambientales, de la Universidad Tecnológica de Pereira, y docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quien será orienta por la Dra. Adela Molina Andrade en el Énfasis en Educación en Ciencias.
  • Liliana Bayona Sánchez, doctora en Educación, de la Universidad Santo Tomás, y docente, en la Secretaría de Educación de Bogotá, quien será orientada en su investigación posdoctoral por el Dr. Rodolfo Vergel Causado en el Énfasis en Educación Matemática.
  • Johan De La Rosa Yacomelo, doctor en Spanish & Language Science, de la Pennsylvania State University, y docente en la Universidad del Norte, quien será orientado por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto en el Énfasis en ELT Education.
  • Diana Patricia Rodríguez Pineda, doctora en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional de México, y actualmente docente titular de la Universidad Pedagógica Nacional de México, quien será orientada por el Dr. Álvaro García Martínez en el Énfasis en Educación en Ciencias.
  • Y finalmente, Carlos Manuel Pacheco Huaiquifil, doctor en Ciencias de la Educación, de la Universidad de la Frontera de Chile, y docente en la misma Universidad, quien también será orientado por la Dra. Adela Molina Andrade en el Énfasis en Educación en Ciencias.

Desde la nueva dirección del DIE-UD felicitamos a los investigadores admitidos quienes asumen el reto de seguir avanzando en la investigación en educación en América Latina. Teniendo en cuenta su talento y experiencia, auguramos los mejores éxitos en este proceso.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz