Publicado el 06 de febrero del 2019 - Actualizado el 20 de febrero del 2019

El coordinador del Grupo de Investigación Académica del Centro de Estudios Aeronáuticos, CEA, de la Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil, Edgar Leonardo Gómez, en oficio enviado a la Facultad de Ingeniería, hizo un reconocimiento al proyecto de investigación de los estudiantes de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Distrital: Angie Tatiana Preciado Mosos y Diego Estiven Hurtado Meneses, codirigido por los profesores Roberto Ferro y Germán Cabuya. Este reconocimiento fue otorgado por el alto impacto y la significativa contribución al conocimiento del sector aeronáutico del país.

El proyecto fue desarrollado en el marco de la pasantía realizada por el Grupo de Investigación Académica del CEA, titulada “Diseño y evaluación de un sistema solar fotovoltaico para el aeropuerto José María Córdova”.

En la comunicación, el directivo felicita a los estudiantes por las actividades realizadas durante la pasantía, al señalar que “han logrado demostrar un alto grado de compromiso, responsabilidad y profesionalismo, además de una formidable interacción con los miembros del equipo de trabajo” del grupo de investigación.

oficio

Fuente de información: Rectoría