Publicado el 16 de diciembre del 2020 - Actualizado el 17 de diciembre del 2020

La Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de informar que sus publicaciones de la colección magíster de la editorial de la Universidad Distrital se encuentran disponible en la biblioteca virtual del CLACSO.

Participar del Repositorio Digital de CLACSO, es un logro en materia de circulación de nuestros saberes y difusión del campo de los estudios artísticos. Con ello, la Maestría en Estudios Artísticos se suma con su producción intelectual a la iniciativa de difundir de manera cooperativa, descentralizada y respetando la filosofía del acceso abierto al conocimiento, en procura de incrementar el impacto de los resultados de esta producción en materia de educación, investigación, investigación-creación.

Celebramos que la Maestría en Estudios Artísticos pertenezca a la Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales en América Latina y el Caribe, como miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

Para acceder a la Biblioteca virtual de CLACSO.

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co