Publicado el 05 de diciembre del 2022 - Actualizado el 05 de diciembre del 2022

Andrés Alberto Ávila Jiménez, doctorando del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: Explicaciones infantiles y conglomerados de relevancias en comunidades culturalmente diferenciadas: el caso de los cambios en las sustancias.

El jurado estuvo conformado por la Dra. Ercila Pinto Monteiro, de la Universidade Federal do Amazonas, en Brasil; la Dra. Nadenka Beatriz Melo Brito, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y el Dr. Álvaro García Martínez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  El proyecto en mención es dirigido por la Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del  Énfasis en Educación en Ciencias.

Andrés Alberto Ávila Jiménez, es Magister en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá,  y Licenciado en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha sido docente en  la Corporación Universitaria Iberoamericana y actualmente es profesor en la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá.

La actividad académica estuvo presidida por el Dr. Álvaro García Martínez y se transmitió al público por la página Facebook del DIE-UD el 5 de diciembre de 2022.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz - eventosdie@udistrital.edu.co