Publicado el 28 de septiembre del 2020 - Actualizado el 28 de septiembre del 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a su comunidad universitaria sobre los importantes resultados que se han dado en materia de apoyo al estudiantado para este nuevo semestre. 

Un total de 785 estudiantes aplicaron a la convocatoria para el préstamo de equipos y conectividad, sumándose así a los más de los 1.925 estudiantes -1.811 para acceder a las tabletas y a la conectividad, y 114, solo para esta última-, para quienes fue clave la adquisición de estos equipos para el desarrollo y la culminación del periodo académico anterior. Este proceso de inscripción cerró el pasado 24 de septiembre.

De la mano del apoyo tecnológico, la Universidad Distrital puso en marcha la convocatoria para el apoyo alimentario, que inició su fase de inscripción este14 de septiembre y que culminará el próximo viernes 2 de octubre. 

La selección de los aspirantes se dará a conocer el 19 de este mes y la redención de los bonos será los días 20 de octubre, 20 de noviembre, 21 de diciembre y 22 de febrero. 

¡La U. Distrital sigue adelante por y para sus estudiantes!

** Foto: EL TIEMPO 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional
prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas