El jurado, compuesto por el Dr. Gonzalo Peñaloza Jiménez, del CINVESTAV-IPN, Unidad Monterrey (México); el Dr. Francisco Javier Ruiz Ortega, de la Universidad de Caldas (Colombia), y la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el Proyecto de Tesis Doctoral de la estudiante Angie Paola Fuentes Díaz titulado El desarrollo del conocimiento profesional del profesor de ciencias de básica primaria

El jurado aportó algunas reflexiones y recomendaciones y resaltó la construcción teórica del proyecto, la coherencia metodológica y el impacto que puede tener el resultado de la propuesta en la formación profesional de los docentes de ciencias. 

El proyecto es dirigido por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias, Dra. Adela Molina Andrade.

Muchas felicitaciones a nuestra estudiante. Desde la Dirección del DIE-UD, le deseamos los mejores éxitos al desarrollo de esta propuesta.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2019