Publicado el 24 de marzo del 2021 - Actualizado el 25 de marzo del 2021

'Correlaciones entre el Mundo de la vida, la Pedagogía de la literatura y la Comprensión del fenómeno literario como posibilidad de experiencia en el aula' es el título de la tesis doctoral defendida por  Miguel Ángel Nicholls Anzola y aprobada con distinción.

El jurado evaluador, compuesto por el Dr. Steven Jimmy Bermúdez Antúnez de la Universidad del Zulia, en Venezuela; el Dr. Darwin González Sierra, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y el Dr. Pedro José Vargas Manrique de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó la tesis considerando la metodología innovadora y el bagaje conceptual demostrado durante la defensa de la tesis.

La tesis doctoral fue  dirigida por el Dr. Éder Alexander García Dussán docente vinculado al Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Luis Ángel Bohórquez Arenas, el martes 23 de marzo del 2021, a las 2:00 p.m.

Sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación