Publicado el 14 de septiembre del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El jurado, conformado por la Dra. Diana Patricia Rodríguez Pineda, de la Universidad Pedagógica Nacional de México; la Dra. Carola Hernández Hernández, de la Universidad de los Andes en Colombia, y la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Oscar Yesid Mariño Beltrán titulado 'Reflexiones desde los conocimientos profesionales del profesor de ingeniería como aporte a la constitución de un estatuto epistemológico'.

Este proyecto cuenta con la dirección del Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, DIE-UD.

La actividad de sustentación del proyecto de tesis estuvo presidida por el profesor del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, el Dr. Álvaro García Martínez, el 14 de septiembre de 2021, a las 12:00 m. y se transmitió en línea por la página Facebook del DIE-UD.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz