Publicado el 03 de diciembre del 2021 - Actualizado el 04 de diciembre del 2021

Pedro Adolfo Cabrejo Ruiz estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, en  el Énfasis en ELT Education, obtuvo la aprobación del proyecto de tesis doctoral  titulado: 'Trans' Learning Experiences of a Transgender Student in an Initial Language Teacher Education Program,  dirigido por el Dr. Harold Castañeda-Peña.

El jurado que avaló el proyecto en mención estuvo conformado por el Dr. Hugo Córdova Quero, de la Starr King School for the Ministry, en Estados Unidos; el Dr. Carlos Rico Troncoso, de la Pontificia Universidad Javeriana, y la Dra. Pilar Esther Méndez Rivera, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La ceremonia de sustentación estuvo presidida por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, coordinadora del Énfasis en ELT Education del DIE-UD, se realizó el viernes 3 de diciembre de 2021 y se transmitió en línea.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz