Publicado el 04 de mayo del 2022 - Actualizado el 05 de mayo del 2022

El órgano de participación estudiará diferentes políticas y planes institucionales que resultan vitales para el futuro de la Universidad Distrital.

Con el propósito analizar, presentar y recomendar políticas institucionales de mediano y largo plazo al Consejo Superior Universitario como máxima instancia de gobierno en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Asamblea Universitaria de la institución inició un periodo de sesiones extraordinarias que tendrán una duración de un mes, prorrogable hasta por 15 días más.

Lea ‘Universidad Distrital ya tiene su Asamblea Universitaria’

Tras haber trabajado en distintas temáticas que dieron como resultado la presentación del Estatuto General de la Universidad Distrital ante el ente de dirección en el mes de junio del año pasado, el escenario consultivo estudiará otros aspectos trascendentales que significan planes de desarrollo y modificaciones administrativas que han surgido al interior de la comunidad universitaria.

Las sesiones, que fueron instaladas este lunes 2 de mayo por el rector de la institución, Giovanny Tarazona Bermúdez; contarán con la participación de los asambleístas que se reunieron en la Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba, para dar el punto de partida a los encuentros que resulta un elemento importante en la dinámica democrática y participativa del centro educativo.

Lea también ‘Asamblea Universitaria entrega Estatuto General al CSU’

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM