Publicado el 29 de septiembre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

La Decanatura de la Facultad de Artes-ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas comparte con la comunidad académico-administrativa los trabajos que la División de Recursos Físicos ha venido realizando en las sedes Palacio de La Merced y Sótanos de la Av. Jiménez, con el fin de entregar a nuestra comunidad espacios en buen estado para el desarrollo de nuestra práctica académica.

De acuerdo al más reciente informe presentado por Recursos Físicos, los trabajos de mantenimiento a cada una de las sedes se han concentrado en la reparación de humedad, revisión y corrección de goteras, resane de muros, aplicación de pintura blanca y gris, cambio de tomacorrientes e interruptores, luminarias en salones, pasillos y áreas comunes.

Estos avances representan un insumo que contribuye con el propósito de un retorno seguro a nuestras actividades.

Algunas imágenes de los trabajos:

fotografías de mantenimiento sedes Facultad de Artes ASAB

2 fotografías de mantenimiento sedes Facultad de Artes ASAB