Publicado el 16 de junio del 2021 - Actualizado el 17 de junio del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convoca a sus estudiantes, docentes y egresados para que participen de la convocatoria Cuaderno de Partituras, 'Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos'.

Las obras que se postulen a la presente convocatoria deberán girar en torno al concepto de irregularidad expuesto en cursiva en la primera página de la convocatoria. Igualmente, deberán presentarse bajo los siguientes parámetros:

-           La duración de las piezas presentadas debe ser entre 3 y 10 minutos.

-           Las partituras deben entregarse en un formato PDF, en cuya portada debe escribirse el título de la obra y un seudónimo del autor.

-           Obligatoriamente debe adjuntarse un audio en formato midi o wav

-           El audio puede usar bancos de sonido virtuales o instrumentos reales, o mezcla entre los dos.

Recepción de propuestas del 15 de junio al 16 de julio 2021

>> Consulte términos de la convocatoria, aquí.

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co