Publicado el 18 de noviembre del 2022 - Actualizado el 18 de noviembre del 2022

Los recursos que posee la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y las ejecuciones que se realizan en la Institución pasan por la División de Recursos Financieros, la cual tiene como misión darle el “manejo eficiente y adecuado a la información financiera, y la razonabilidad de las cifras presentadas en los informes de acuerdo con la gestión y medición de resultados, enfocados en el cumplimiento de los procesos tesorales, presupuestales y contables”, así lo indica su plataforma

LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a Eusebio Antonio Rangel Roa, jefe de la dependencia, para hacer el balance del año 2022 y hablar acerca de las expectativas del 2023. El funcionario se refirió a la urgencia y argumentación del Estatuto Financiero, la importancia de la autonomía financiera, hizo un llamado al respecto tanto a la Alcaldía Mayor y al Gobierno Nacional, habló sobre cómo se gestiona el presupuesto fuera y dentro de la Universidad, la creación de la banca virtual, actualización tributaria, saneamiento de contratos, entre otros.

Ver entrevista completa:

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM