Publicado el 14 de marzo del 2019 - Actualizado el 14 de marzo del 2019

Con el propósito de recibir a los jóvenes que desde este semestre hacen parte de la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó la inducción para sus alumnos en la ‘Ciudadela Universitaria El Porvenir’ en la localidad de Bosa.

Presentando los servicios y escenarios que tiene el novedoso espacio para sus nuevos ocupantes, las representaciones estudiantiles y las autoridades académico-administrativas en cabeza del decano, Jaime Ussa Garzón; dieron la bienvenida a los jóvenes que hoy ingresan a la educación superior pública de Bogotá.

En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, el directivo agradeció a los jóvenes que optaron por realizar su proceso formativo en la Universidad Distrital, indicando que la gran acogida que tienen los proyectos curriculares de la institución, se debe a su posicionamiento como un referente académico a nivel nacional. Escuchar entrevista.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
laud@udistrital.edu.co