Publicado el 09 de mayo del 2022 - Actualizado el 09 de mayo del 2022

Compartimos con ustedes la edición No. 19 de FORO AL DÍA del Consejo Superior Universitario  que llega  en  un momento muy interesante para la  Universidad Distrital,  con el retorno presencial de todas las actividades académicas, la llegada de los nuevos estudiantes y sus familias, los grados en la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales,  las jornadas de inducción en todas las facultades, fuimos anfitriones del Festival Latinoamericano de Instalación del Software libre  y volvimos a la Feria Internacional del Libro;  nuestras estudiantes en la Guajira y en Bogotá  nos compartieron  su experiencia docente  y   muchos eventos más  en curso  que  están impactando positivamente  la institución y  nos hacen sentir muy orgullosos de nuestra Alma Mater.

Los invitamos a leer FORO AL DIA CSU, acompañarnos en el programa PUNTO DE VISTA  CSU todos los martes de 4:00 a 5:00 P.M. por LAUD 90.4 FM  y compartir nuestras páginas en las redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.  Anímese y envíenos sus  comentarios o una colaboración  al correo  foros-csu@udistrital.edu.co.  Con su apoyo seguiremos fortaleciendo los canales de comunicación entre el máximo órgano de gobierno, el  Consejo Superior Universitario y la comunidad de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Código QR boletín abril

Fuente de información: Foro Abierto CSU