Publicado el 19 de noviembre del 2021 - Actualizado el 22 de noviembre del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) de Bogotá D.C. - Colombia, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, los invita a conocer el Boletín CERI News.

En su décima tercera edición podrán encontrar información acerca de las actividades realizadas durante los meses de octubre y noviembre de 2021, así como convenios, eventos y oportunidades para todos. 

El Boletín CERI News es una estrategia de divulgación y difusión digital de las acciones del CERI, en el marco de la visibilidad nacional e internacional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el objetivo de dar a conocer las principales noticias de las relaciones interinstitucionales, becas y oportunidades, para toda la comunidad académica.

La edición número trece del Boletín CERI News presenta la convocatoria de movilidad estudiantil saliente con el Programa PILA virtual 2022-1 con varios destinos académicos en América Latina.

En nuestra sección de Convenios, redes y asociaciones, encontrarán información sobre el convenio en el marco de Cooperación con los Consultores en Información Infométrika S.A.S., el convenio de Adhesión con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, entre otros. Desde la gestión de Cooperación extendemos la invitación para participar en el evento COST Actions, llevado a cabo por EURAXESS North America y EURAXESS Latin America & the Caribbean. Encontrarán también información sobre Becas para docentes e investigadores, eventos como el Primer Foro Internacional Emnova sobre el desarrollo sostenible; y la IV Semana de la Internacionalización y la Cultura 2021, evento realizado por la Universidad del Atlántico. 

Por otro lado, hay convocatorias abiertas dirigidas a estudiantes de pregrado de la UD, para realizar sus pasantías con el SUE DC para el periodo 2022-1, así como la convocatoria para estudiantes de pregrado y posgrado del extranjero que deseen vivir una experiencia académica y cultural en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Podrán encontrar más información adicional a través del enlace https://drive.google.com/file/d/1AuDbao23Zq5RC87NpJ8PQ97J2N6wP71g/view?usp=sharing

Los invitamos a participar y conocer las acciones que realiza el CERI. Mayor información, sigue las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram con @ceriuditrital

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Emily Julieth Pinilla Camacho Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI medios-ceri@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas